Al día solemos tirar a la basura residuos que pueden tener una segunda vida convirtiéndose en otro objeto, ayudando así a cuidar el planeta. Si quieres enseñar a tus hijos a hacer manualidades mientras aprenden el proceso de reciclaje, Trash to Treasure es una buena aplicación para educarlos de una manera amena y divertida.
La historia de este juego es muy sencilla de entender; el pequeño oso panda tiene en su casa una serie de objetos de plástico y cartón que ha ido almacenando durante días tras acabar el producto que contenían. Encontrarás entre los restos cosas tan básicas como simples botellas de plástico vacías, cartones o rollos de papel higiénico que utilizas en casa de manera diaria. Aprende a darle uso a todas ellas de una manera divertida.
Con una gran cantidad de mini juegos diferentes, podrás comenzar por cualquiera de ellos para empezar a pasar un rato divertido. Coge todos los utensilios necesarios y lánzate a la aventura de crear partiendo de la nada. Cada una de las acciones a seguir viene con un tutorial que te indicará en todo momento qué y cómo debes hacerlo y dónde debes ejercer el corte o aplicar el pegamento, entre otras cosas.
Todos los ornamentos que crees tendrán un uso muy concreto, por lo que podrás asegurarte de que, hagas lo que hagas, tendrá un uso. Haz huchas para ahorrar dinero o coches de juguete con los que pasar un rato divertido. Trash to Treasure cuenta con la ventaja de que una vez que acabes de montar jugarás un pequeño mini juego con el resultado final.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Trash to Treasure. ¡Sé el primero! Comentar